domingo, 24 de octubre de 2010

Aprende a Meditar


Meditar es encontrar el lugar ese al que van aquellos en busca de una respuesta. El efecto placentero en donde el alma, la mente y el cuerpo encuentran armonía y paz.
La Meditación es la mejor forma de encontrar esa paz interna que buscamos “fuera”.
En nuestros días está científicamente probada la utilidad de la meditación para reducir tensión, y para provocar estados internos que dan un enfoque más amplio y sereno a nuestra existencia. El objetivo principal es aprender a aplicar la relajación en tu vida diaria para armonizar tu existencia, y ayudarte así a manejar tus niveles de ansiedad
En mis sesiones se trabaja con dos técnicas:
-          Técnica I: mantras, mándalas, energetizar  y trabajar los CHAKRAS  (puntos energéticos del cuerpo para la sanación).

-          Técnica II: Meditación y Relajación, con colores: rosa: amor, verde: curación, violeta: transmutación.

Con estas técnicas también se puede ayudar a algún familiar o amigo a enviarle energía.
Por esto, deseas practicar la meditación, puedes hacerlo poniéndote en contacto conmigo. Lo interesante sería formar un grupo de unas 10 personas, o bien, si desde algún centro desean mis servicios, estoy dispuesta a trabajar con ellos.
Me puedes enviar un correo a través de dorismaga.alza@gmail.com, o a mi teléfono 956 71 62 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alaba en voz alta y recrimina en voz baja. Buen rollito