miércoles, 8 de febrero de 2012

Las 3 cosas que te gustan de mí


Hola, Doris:
Jose Manuel Blazquez Gonzalez comentó tu foto.
Jose Manuel escribió: "el paraíso esta dentro del corazón... solo hay que saber buscarlo y mi paraíso fuiste tu,mi amiga,mi compañera,mi amor... desde los corazones que un día te quisieron... siempre estarás presente
ESTE COMENTARIO ES DE....MANOLO...Y ES RECORDANDO UNA FOTO DE SORAYA Y DE EL (LOS DOS ) EN ""CAPADOCIA TURQUIA"" ASI ES MANOLO ELLA SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES..TE QUEREMOS...Amor y Luz Doris y Rafa
......................................................................

Muchas gracias por tu mensaje mami!!!. De ti me gustan tantas cosas...de mayor quiero ser como tú de joven, risueña, feliz, amoros, espiritual, trascendente, sabia y mágica!!!. Sí tuviera que decirte hoy tres cosas que me gustan y sólo tres...hoy te diría que me encanta tu bondad...eres una de las mejores personas que he conocido junto a mi abuelita y mi padre, tienes un corazón de oro!!!. También me gusta de ti tu alegría y vitalidad...esa que muestras con tus chispeantes ojos y sonrisas regaladas!!! Y ...en tercer lugar...tu espontaneidad, carisma y picardia ...ese sentido del humor que hace despertar hasta al más estirado!!! Jajaja... Mamii, te quiero mucho y soy muy feliz de poder compartir mi vida y momentos contigo!!!!... feliz 2012!!! Ojalá podamos hacer juntas ese viaje tan deseado!!!. Un beso de energía desde lo más profundo de mi alma!!!. Y sí... De mayor quiero ser como tú...mi mami, mi maestra...mi sol!!!. Te quierooo!!!. Besos a rafa ...que también es muy importante para mi y tb le quiero mucho. Felices FIESTAS

                                        ESTE MENSAJE TAN SUPER BONITO...ES DE MI HIJITA...ESPIRITUAL..ICIAR DE MADRID





............................................................................................................................ 



tu optimismo
tu empatia con las personas
tu luz...
........................................ENVIADO POR BEA DE MADRID 14/12/2011


Doris es muy facil yo te lo resumo en una sola eres especial y una persona unica pr eso te queremos tanto cuidate y haber si logramos veros a ti a rafa y conoceis a itor bessoooossss
................................................ENVIADO POR VERO MADRID 14/12/2011


Hola Doris,

Muy guapa y angelical en la foto, es muy tierna y muy bonita.

Tres cosas que me gusten de ti... para mi los más importante es que me transmites muy buena energía, positividad y tranquilidad.
Te deseo lo mejor para el 2012, y espero que el año que viene si pueda verte.

Un beso para ti y tus seres queridos.
Felices Fiestas

Mayte.....DE MADRID 15/12/2O11
  


pues tienes muchas cosas que gusta ala gente por que cuando te vi pude ver la inmensa bondad que hay en ti pero para mi estas son 3 de ellas 1º-transmites paz 2º-eres una persona co mucha luz 3º-es una gran suerte conocerte por que no solo transmites sino que das mucha ternura y mucho cariño felizes fiestas y mucho amor y felicidad para el nuevo año 2012
                                AMIGO DE MADRID......16/12/2011




Me gustas todo de ti. Acepto tu individualidad, tu singularidad, como ser de luz que eres.
Un abrazo hermana de este planeta.
Muakkkkkk.
                          Este testimonio es de mi querida amiga FATIMA de Villamartin (Cadiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alaba en voz alta y recrimina en voz baja. Buen rollito