domingo, 10 de febrero de 2013

HOLA Antonio...¿Que tal estás ? soy Doris la Astrologa,vidente y según el cura polaco del Bosque !La bruja¡..pues bién acabo de llegar de unas vacaciones en Baleares...y con unos amigos del Bosque que han tenido un hijo(varón) en los dias que yo he estado de vacaciones han ido a hablar con
el parroco del Bosque y Benamahoma el polaco Jozef Lewsczyk...para coger cita para bautizar a su hijo y cuando les dijerón que los padrinos son mi
marido y yo,les a dicho que no les puede bautizar a su hijo porque somos brujos,asi que yo quiero escribir una carta para que por favor me la publiques
en el periodico...y en el periodico digital,por favor contestame con lo que sea porque no estoy dispuesta a esta dictadura de la iglesia a que este cura
siga acusandome de bruja...estaré dispuesta asta poner una denuncia a este retrogrado cura.

!! EL CURA DE EL BOSQUE Y BENAMAHOMA ME SIGUE ACUSANDO DE BRUJA¡¡
Hola soy Doris Alza,Astrologa,vidente y sobre todo consejera espiritual. el año pasado en las fiestas de San Juán en Benamahoma celebré en la plaza de
toros del pueblo !! La noche de San Juán¡¡ con un ritual mágico y ancestral y sobre todo espiritual acudierón unas 300 personas según los medios de
comunicación: Fué una noche que compartimos,amor,unión,armonia con un ritual mágico y blanco(casi todos vestiamos de blanco)todo resultó muy
bello y bonito,pues bién el párroco polaco Jozef Lewsczyk me acusó de bruja por el ritual de magia blanca que realicé esa noche de San Juán y salió
publicado en prensa,radio y televisión no me extraña nada porque en el programa !La Noria¡ hace poco izo un especial ¿tendria que cambiar la iglesia?
!!claro!! que tiene que cambiar la iglesia,este cura retrogrado,inquisidor,dictador,cabezón, de ideas fijas,nada humano,soberbio y algunas cosas más
de nuevo me acusa de BRUJA,pues una pareja del pueblo del Bosque que han tenido un hijo Jesus Ardila Romero y su mujer Julia Pineda Gil fuerón a
pedirles cita para bautizar a su hijo y cuando les dijo que los padrinos eran mi marido y yo,les dijo que no lo bautizaba porque eramos brujos y además
asustandolos diciendole que ni en el Bosque y en ningún pueblo de la comarca porque el se ocuparia de llamar a otros curas para que no lo bautizarán
es decir,UNA CRUZADA. que fuerte, es más les dijo que estaria dispuesto asta hablar con el obispado,pero bueno esto que es. LA INQUISICIÓN. Ho
estoy viviendo en un pais que sigue existiendo la DICTADURA,bueno yo alucino, pues bién señor cura usted bautizará a este bebe porque debe saber
que usted está al servicio de los feligreses y de los españoles porque no sé si sabrá que de los impuestos que pagán muchos Españoles usted puede
vivir y comer y dar su servicio sacerdotal a los que se lo pidán,sea bueno,generoso,altruista,amoroso,y bautice a ese bebé que además se va a llamar
Jesús:¿que valores humanos tiene usted? porque yo se mis valores que son muchos..ah..otra cosa como se ponga terco puedo llegar a denunciarle
aunque aquí quiero hacer una denuncia publica..¿en que se basa usted para llamarme bruja? usted si que es un brujo con esa marena oscura,sotanas
colores oscuros grises,anda antiguo. haber si evoluciona de una vez: ESTE NIÑO TE ASEGURO QUE SE BAUTIZARÁ Y EN EL BOSQUE
DORIS ALZA                                                                   30/MARZO 2011
MI telefono de contacto 659.817.626 fijo 956.71.62.73 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alaba en voz alta y recrimina en voz baja. Buen rollito