jueves, 21 de marzo de 2013

TESTIMONIO DE LUISMI SOBRE LO QUE LE PREDIJE EN EL A ÑO 1999

Ver LUISMI AIDA.jpg en presentación
Descargar
Descargar LUISMI ALONSO PADRE DE LOS BRAVO..JPG (2,5 MB)
LUISMI ALONSO PADRE DE LOS BRAVO..JPG
Descargar
Ver agen kolar cc.jpg en presentación
Descargar
Descargar demo 2.JPG (2,3 MB)
demo 2.JPG
Descargar
Ver demo4.jpg en presentación
Descargar



Hola Doris.

Gracias por la proteccion que me diste. Creo mucho en esto por que en mi familia hay algun que otro medium. Y he convivido con el mundo espiritual, y las conexiones con lo que no estan en esta dimension, de que era muy pequeño.

Mira que el sabado iba de camino a la vaguada en Madrid.... y algo me dijo que tenia que pasar por alli que alguien de mi pasado, estaria alli presente y que me dijo algo que ha determinado mi futuro. No te parece maravillosamente increible?. A mi me parece maravillosamente bonito, el poder ir y agradecer a una persona lo que te dijo en el pasado, y que tanto esta influyendo en mi vida, en el presente, de una manera muy positiva.


Te voy a dejar mi experiencia aqui escrita y algunas fotos de cosillas que hice en la television. Esta en mayusculas, para que puedas verlo bien y ponerlo en tu blog. Un abrazo muy fuerte lleno de luz y fuerza espiritual para ti de mi parte:



CORRIA EL AÑO 1999, Y YO TRABAJABA EN UNA SALA QUE SE LLAMABA KEROS, ANTIGUAMENTE PIRANDELO EN MADRID. ALLI COMO CADA LUNES POR LA NOCHE SE HACIA ALGUNA FIESTA, O IBAMOS LOS ARTISTAS QUE ESTABAMOS EMPEZANDO A QUE NOS CONOCIERA EL GRAN PUBLICO.
EN MI CASO, VENIA DEL MUNDO DE LA DANZA Y POR UN MANAGER QUE TENIA ENTONCES, ME ANIME A PROBAR SUERTE COMO ACTOR. ME IBA BIEN COMO BAILARIN, ADEMAS DE ESTAR ESTUDIANDO PARA SER PILOTO MILITAR. SON POLOS OPUESTO, SI, PERO SIEMPRE ME GUSTO SER DIFERENTE A TODO LO PREESTABLECIDO. AQUELLA NOCHE, PACO PORROAS, QUE POR AQUEL TIEMPO ERA UN REPUTADO NATUROPATA Y VIDENTE, ESTABA PRESENTANDO UN LIBRO QUE LA VERDAD ERA MUY INTERESANTE, SOBRE COMO LA COMIDA INFLUIA DE MANERA DETERMINANTE EN LA SALUD. HOY EN DIA CASI ES UNA BIBLIA, PERO NO EL LIBRO DE PACO.

PUES BIEN, ALLI ESTABA YO CON UN SHOW DE IMITACIONES DE PERSONAJES, PONIENDO VOCES Y CANCIONES DE LOS ARTISTAS Y FAMOSOS MAS PUNTEROS DE L EPOCA. CUANDO ACABE EL SHOW ALLI ESTABAN SENTADOS EN PRIMERA FILA AMIGOS Y CONOCIDOS MIOS QUE HABIAN VENIDO A VERME ESE LUNES. IBAMOS CAMINO DE LA NAVIDAD Y LA GENTE ESTABA MAS ANIMADA POR LO QUE QUERIAN QUE ME QUEDARA CON ELLOS UN POCO MAS. PERO YO VIVIA CON MI ABUELA ALLI EN MADRID Y NO LA PODIA DEJAR SOLA MUCHO TIEMPO. ENTRE ESAS PERSONAS ESTABA DORIS, QUIN ME DIJO QUE ME SENTARA CON ELLOS MEDIA HORA SOLO, QUE ME RELAJARA QUE ESTABA MUY NERVISOS, QUE MI ABUELA ESTARIA BIEN, QUE YA LO VERIA CUANDO LLEGARA A CASA.
AQUELLO ME TRANQUILIZO ME QUEDE. ESTUVIERON UN BUEN RATO HABLANDO DEL SHOW MIO QUE HABIA GUSTADO BASTANTE. PUES BIEN, UNO DE LOS QUE ESTABA ALLI QUE TAMBIEN ERA VIDENTE DIJO QUE YO SERIA BAILARIN, OTRA QUE SERIA UN IMPORTANTE CANTANTE... Y LA UNICA CON LA SUFICIENTE CORDURA Y TRANQUILIDAD QUE DA LA ARMONIA DE ESTAR CONTROLANDO EL ENTORNO COMO UN MAESTRO SOLO LO HARIA FUE DORIS. QUIEN DIJO MUY SERIAMENTE: " ESTE CHICO, SERA ACTOR Y ADEMAS VA A TRIUNFAR EN LA TELEVISION Y EL CINE. ADEMAS QUE SALDRAS FUERA DE ESPAÑA."
ESTOS FUE EN EL 1999 HOY EN DIA EN EL AÑO 2013, PUEDO DECIR QUE SOY ACTOR. TRABAJO EN ALGUNAS SERIES DE TELEVISION, AUN SI TENER UN PAPEL DETERMINANTE, PERO SI QUE PUEDO DECIR QUE TRABAJO COMO ACTOR, QUE HE HECHO ALGUNAS COSAS FUERA DE ESPAÑA TAMBIEN, Y QUE EN LA ACTUALIDAD, AHORA MISMO, EN PLENO MES DE MARZO; ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE MARCHARME A LOS ESTADOS UNIDOS A TRABAJAR EN ALGUNAS PRODUCCIONES DE ALLI A OTRO NIVEL MAS ALTO.
PUES TENGO QUE DECIR QUE LO QUE DORIS, PREDIJO AQUELLA NOCHE SOBRE MI CARRERA PROFESIONAL, ACERTO EN TODO Y POR ESO CUANDO LA VI EN LA ESTACION DE ATOCHA EN MADRID, ME DIO UNA GRAN ALEGRIA Y TUVE QUE ACERCARME A SALUDARLA PARA DECIRSELO.
QUE TODO LO QUE DIJO TAL CUAL, SE HABIA CUMPLIDO.
Y ESTA ES MI HISTORIA DE COMO DORI, POR UNA PREDICCION QUE HIZO SOBRE MI, CAMBIO MI PERSPECTIVA DE MI VIDA, YA QUE ESA MISMA NOCHE, CUANDO VOLVIA CAMINANDO A MI CASA, DESDE LA ZONA DE PLAZA DE ESPAÑA HASTA EL BARRIO DE USERA, DONDE ME ESPERABA UN CAMINO DE MAS DE 45 MINUTOS ANDANDO....NO PARE DE PENSAR, EN LO QUE SERIA MI VIDA SI SE CUMPLIERA AQUELLA PREDICCION.
ENTONCES ME DIJE, QUE SOLO SERIA VERDAD, SOLO LLEGARIA SI YO ME PONIA A BUSCAR ESE CAMINO QUE ME HABIA VATICINADO, DORIS.
MUCHAS GRACIAS POR HABER SIDO GUIA DE MI CAMINO. LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD QUE POR AQUEL TIEMPO RODEABA MI VIDA.
Bueno Doris, aqui tienes mi relato. Espero que te sea de mucha utilidad. Y me alegra saber, que aun sigues iluminando el camino a la gente. Mas en estos toempos de incertidumbre e infundada oscuridad sobre la gente que quiere ser libre, vivir en paz y sobre todo ser feliz.
Yo te ire contando mis cosillas y mis progresos. Tu relago de la llave es muy significativo para mi, pues tengo un moton de frentes cerrados, que no terminan de abrirse en todos los niveles de mi vida; y que me regales esa llave.... ha sido muy significativo para mi.
Por que la verdad estoy psandolo mal, con la incertidumbre de mi trabajo y el dolor de un amor que creo que no va poder s er y que ojala que alguien viera si ella volvera a estar a mi lado o no.
Pero supongo que esto es asi, es asi, por que la vida lo quiere.... tal vez parta que creezc mas para la siguiente vida que nos espera a todos en el otro lado y que solo los que evolucionen de verdad, solo los que sepan que el amor y la luz prevalece sobre todo, seran los elegidos a vivir y disfrutar de la gloria eterna.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
LUISMI ALONSO
ACTOR Y CANTANTE.
+34 660 03 94 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alaba en voz alta y recrimina en voz baja. Buen rollito