miércoles, 2 de mayo de 2012

En estos momentos me acuerdo de mi sobrino Enrique,que cuando le llamé para felicitarles por Alix...la nueva y más pequeña Alza de la familia....se partia de risa cuando le dije que habiamos estado viendo a Maria Jesus y su acordeón....pues SI y fué super entrañable porque habia unos jovenes que acompañaban a unos niños/as con síndrome de dan y todos subieron al escenario y lo gozaron bailando los pajaritos..luego ella se los comia a besos(LA VERDAD QUE VIVIR ESTA EXPERIENCIA FUÉ CONMOVEDORA).
Al dia siguiente por contraste fuimos a ver actuar a Susana Estrada....la primera mujer que en los año 80...hacia desnudo integral en un escenario y en el cine...fué la pionera en la liberación de la mujer....salió en los periódicos de todo el pais en una foto en que en una fiesta en Madrid cuando iba a saludar al Alcalde Tierno Galvan se le salió una teta...y en la foto se vé al Alcalde con los ojos a cuadro.jajajajajaj.Ah....una cosa venir a Benidorm y no ver a la Maria Jesus..es como ir a Madrid y no pasar por la Puerta del SOL.
Me he comprado dos bikinis y todos los dias hago toples..."""QUE MODERNA""""jajajajaja...la verdad que se acerca pronto la partida para casa y me da un poco de pena...porque lo estamos pasando divinamente...y ver a LAURENT....y estar con el recordando otros tiempos maravillosos de mi vida,hace que esté en Benidorm....divina de la muerte..TE QUIERO BENIDORM....hoy quiero intentar buscar haber si tengo suerte de encontrar a Mireya Guell....SERIA MARAVILLOSO VERLA Y RECORDAR NUESTROS TIEMPOS....Asi que lo estamos pasando super bien hoy juega el Real Madrid y el Barcelona...despues de ver el partido nos marcharemos con unos amigos de juerga...iremos una sala INCOGNITO...para pasar un rato y ver unas actuaciones....hoy es sábado y la noche es joven...."""VIVA LA VIDA""".... AMOR Y LUZ .... DORIS Y RAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alaba en voz alta y recrimina en voz baja. Buen rollito