miércoles, 2 de mayo de 2012

!!.POR FIN PUDE ENCONTRAR A MIREYA WELLS¡¡...MI querida amiga de mis tiempos,alegres,divertidos,de discotecas,de fiestas...de cenas en esas ventas maravillosas donde toda la gente de la noche y la movida de Benidorm se reunia para conocer se contactar y ligar,despues de haber estado en discotecas,cenas,reuniones ect...era todo muy variopinto,porque habia personas de todas las clases sociales...o en ese momentos las tribus urbanas...NOSOTRAS ERAMOS SUPER MODERNAS Y ARTISTA(Una categoria)jajajajajajaja..
Han sido tantas cosas maravillosas que juntas hemos recordado que no sabria clasificar ahora. para mi a sido como una inyección super positiva de un pasado maravilloso,joven donde solo pensabamos en pasarlo bien,divertiros y gozar de la vida...QUE SEO ES LO QUE HAY QUE HACER....""""Gozar de la vida"""También hemos recordado otras ciudades donde estuvimos juntas Madrid(En Moroco)en Alicante...en Albacete...en San Sebastian...y otras....Y todos los recuerdos super positivos,tambien hablamos de las compañera o amigas que estabamos juntas y hemos tenido un recuerdo para EMMA...que eramos las que casi siempre saliamos las tres.
Llevo riendome estos dias porque le pregunté a Mireya por la Ursula y me contó algo que ahora me estoy partiendo de risa,me dijo ""La Ursula"" la veo un dia y le digo ¿Como estás Ursula, y le dijo me duele todo el cuerpo,¿Y eso...pues por que el otro dia me tiré por el balcón de mi casa...un cuarto piso...bolló el coche...se subió andando...llamó a la puerta y el hermano le dijo..¿Pero bueno..tu no estabas aquí en casa...""SI...pero me he tirado por el balcón.....jajajajajajajasjas....y es que la pobre está como un cencerro..y la naturaleza no fué con ella buena,...la cigueña tuvo que dar dos viajes uno para traerle y otro para pedirla perdón a la madre,por el paquete..jajajajajajajajajajaja.podre.
Bueno Mireya espero que ahora que nos hemos reencontrado,estemos en contacto y vivamos ahora nuestra madurez con alegria,entusiasmo,risas,divertimento,y felicidad...este año tan especial es como si el destino me a puesto en contacto con personas de mi pasado y muy queridas para mi como es Laurent....Y sobre todo Mireya que fué en mi pasado muy amiga mia,nos hemos querido mucho y me as hecho muy feliz recordando el pasado....NUESTRO PRESENTE Y FUTURO LO HEMOS EMPEZADO AHORA,en este año 2012 EN LA ERA DE LA LUZ Que ati mi gran amiga,a mi amigo Laurent y mis nuevos amigos,KIKE,Alberto,Alex,Pedro,Pepe,Miriam,Dimas...gracias por haber echo de estas vacaciones en Benidorm una de mis mejores vacaciones...OS QUIERO
AMOR Y LUZ DORIS Y RAFA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alaba en voz alta y recrimina en voz baja. Buen rollito