miércoles, 2 de mayo de 2012

Me alegro tantisimo que estes disfrutando tanto de un viaje asi. yo como mi aliciente para meterme en internet sois vosotros y sabia que no estabais. en toda la semana ni he entrado. bueno tambien he estado muy liada por que las niñas tenian la semana de carnaval en el cole y habia que prepararles los disfrazes. asi que me conecto y me encuentro tres emails vuestros!!!
Que bonito que lo esteis disfrutando asi, aunque yo con lo miedica que soy me cague pensando en los sitios, los aviones....tengo que evoluvionar esta claro!! Ojala algun dia podamos hacer algo juntas o en familia. me emociona pensarlo, por que mis hijas os adoran, para hector sois las personas con las que mas agusto esta de mi familia y que estamos todos agusto, todo fluye bien...
Pide por favor muy fuerte eso de "vivir 100 años" sana de mente y cuerpo....por que mas que tu lo necesito yo.
Os quiero mucho, y aunque se que no es mi fuerte saberlo demostrar, os sorprenderia saber cuanto.
Le comente el hace tiempo a hector cuando me dijisteis lo de la caravana en mayo, que si os animabais a pasar por aqui podiais recogernos y auqnue sea irnos a un par de horas de aqui y pasar con vosotros un dia o dos en la caravana juntos, pienso en las niñas y alucinarian.....(tipo lo de la trillonaria de mi infancia, jajaja)
Bueno, sigue mandando emails con esa carga de energia y fuerza.

cuidaros, portaros bien y no discutir...

con todo mi amor.

olalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alaba en voz alta y recrimina en voz baja. Buen rollito